¡De “Somos Tu y Yo” a impactante cantante! Te sorprenderá Claudia Morales (+video)

Foto: Instagram

(Valencia, 24 de enero. Noticias24 Carabobo) La impactante actriz, modelo y cantante venezolana Claudia Morales, saltó a la fama con la serie juvenil “Somos Tu y Yo”, donde interpretaba a “Claudia”, ahora sorprende en las redes sociales, con su potente voz interpretando “Jar Of Hearts”.

Video: Video,24/01/2014

Además su angelical rostro, ojos claros transmiten cada una de las palabras que interpreta, logrando cautivar a infinidad de usuarios.

Entre ellos destaca, Franco Bellomo, quién publicó un extracto del videoclip y escribió “Soy fan de su voz, de su mirada, de su dulzura al cantar, de su belleza, soy fan de TODA ella!!! Vean este cover completo y díganme si no tengo razón!”.

Además extendió a sus seguidores la siguiente invitación “ingresa a este link y luego apoyala dándole like al video… VOTA!!! @claudiamvzla”.

La hermosa pareja conformada por Claudia Morales y Franco Bellomo, son bastante activos en las redes sociales, de hecho, habían hecho caer por inocentes a sus seguidores, el pasado 28 de diciembre, anunciando que “iban a ser papás”, segundos más tarde, en Instagram, desmintieron la información con otra imagen.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Foto: Instagram