¡Atroz! Decapitan a mujer y suspenden su cuerpo en poste de luz

0
2755
nasar ramadan dagga
Barlovento
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer identificada como Carolina del Valle Rodríguez, fue decapitada en horas de la madrugada de este sábado por sujetos desconocidos quienes irrumpieron en su casa, según revelaron fuentes oficiales.

decapitada
Foto: Cortesía

Se pudo conocer que Carolina del Valle (38), se encontraba en su residencia ubicada en la avenida Principal de Las Palmitas del sector Tierra Bolivariana, de la parroquia Rafael Urdaneta en Valencia, cuando aproximadamente a las 2:30 de la mañana, sujetos desconocidos armados la abordaron, ocasionándole múltiples heridas y disparos en diversas partes del cuerpo.

Posteriomente, le cortaron el cuello y desprendieron región cefalica, llevándose consigo el cuerpo, el cual fue suspendido en un poste de alumbrado público con la ayuda de un retazo de tela, mientras que su cabeza fue amarrada a una red eléctrica.

El suceso fue presuntamente ocasionado como consecuencia de que familiares de la víctima informaron a las autoridades sobre los delincuentes.

Redacción: Noticias-Ahora


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here