¡Nuevos resultados! Décima subasta Dicom fijó dólar en 62,66 Bs.S

0
438
nasar ramadan dagga
Dicom
Foto: Referencial
Compartir

El Banco Central de Venezuela (BCV), publicó este viernes los resultados de la décima subasta del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom), que fijó en 62,66 Bolívares Soberanos el valor del dólar.

Dicom
Foto: Referencial

En esta subasta, el dólar se incrementó 32 céntimos de bolívar con relación a los resultados de la subasta del pasado miércoles, al registrar un cambio de 62,34 bolívares soberanos.

Además, el euro se fijó en 72,08 Bs.S, el yuan en 9,12 Bs.S, la lira turca en 10,21 bolívares soberanos y el rublo en 0,94 Bs.S.

En estas subastas no participa el Estado como ofertante de divisas, corresponde únicamente a las personas jurídicas y naturales, quienes podrán adquirir hasta 400.000 y 500 dólares mensuales, respectivamente.

Con información Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl Aissami: gracias al Gobierno se incrementó la recaudación tributaria
Artículo siguienteUnicef invertirá 32 millones de dólares en Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here