Declarado luto en Guacara por muerte de un policía

0
547
nasar ramadan dagga
declarado luto Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

El alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez, declaró luto en el municipio, durante 24 horas, por el fallecimiento en un accidente del oficial Robert Medina Silva, adscrito a la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía de la localidad, hecho ocurrido la noche de este viernes 10 de marzo, cuando se disponía a cumplir un llamado de la comunidad con relación a un robo en proceso dentro de un inmueble.

declarado luto Guacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

En solidaridad con los familiares y allegados del funcionario caído en el cumplimiento de su deber, las actividades recreativas y deportivas programadas para este sábado por la inauguración de la 2da etapa del Parque Municipal Simón Bolívar, fueron suspendidas y en los próximos días se informará a todos los guacareños la fecha de su reprogramación.

Asimismo, el mandatario local expresó, junto a la familia de la Alcaldía de Guacara y del Cuerpo de Policía Municipal, palabras de condolencia a los deudos del funcionario, expresando su pesar por esta pérdida irreparable que embarga al municipio.

En este sentido, Sánchez resaltó que Medina Silva, “fue un hombre que contribuyó para fortalecer las políticas de seguridad en la localidad”, por lo que aseguró “me embarga la tristeza por la pérdida de uno de nuestros mejores funcionarios dentro del cuerpo de seguridad“.

Sánchez agregó: “lamentamos profundamente que esto nos ocurra, hemos estado trabajando por fortalecer la seguridad, por eso nos embarga el luto y mucho más cuando se trata de uno de nuestros mejores policías; le pido a Dios nos proteja y nos dé consuelo a todos, por lo que elevamos las plegarias al Supremo Creador por el descanso eterno de su alma”.

Con información de prensa Alcaldía de Guacara 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga