Inicio Sucesos Decomisados Bs. 190 millones en efectivo para comercialización en Zulia

Decomisados Bs. 190 millones en efectivo para comercialización en Zulia

0
568
nasar ramadan dagga
efectivo
Foto: Referencial
Compartir
El Cuerpo Bolivariano de la Policía del estado Zulia (Cbpez), incautó un total de 190 millones de bolívares en efectivo, los cuales se sospecha que serían destinados a su comercialización en mercados de la capital zuliana.

efectivo
Foto: Referencial

Lisandro Cabello, secretario de Gobierno de Zulia, informó en rueda de prensa ofrecida en la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), que 150 millones de bolívares fueron incautados a Humberto Sierra Marcano, de nacionalidad colombiana, quien comercializaba ilegalmente el dinero en los mercados de la ciudad.

Indicó que en las investigaciones se está investigando el ciclo del dinero, que se hace en los mercados, principalmente en Las Pulgas, y en algunos centros comerciales de la municipalidad marabina, para posteriormente comercializarlo en las alcabalas hacia Colombia, para la venta de combustible, medicamentos y productos de la cesta alimentaria, para luego volver a los mercados y seguir el ciclo.

En otro procedimiento, realizado al oeste de Maracaibo, fue capturado un presunto paramilitar de nacionalidad venezolana, identificado como Heriberto Daza, quien llevaba documentos falsos que lo identificaban como militar falsa.

Daza es señalado de controlar la venta de efectivo y extorsionar comercios en la Curva de Molina, La Limpia, entre otros.

Cabello agregó que estos dispositivos de seguridad se acentuarán para ofrecer tranquilidad y paz a la población zuliana.

Con información de Globovisión


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here