Decomisan equipos médicos y medicinas vencidas en Lara

0
530
nasar ramadan dagga
Medicinas-Incautadas-Barinas
Foto: @MIJPVenezuela
Compartir

El director de Seguridad y Orden Público de la gobernación del estado Lara, Kleider Ferreiro, informó este martes que decomisaron medicinas vencidas así como también dispositivos y equipos médicos en la entidad.

equipos
Foto: Referencial

Durante una rueda de prensa, Ferreiro señaló que más de un centenar de medicinas para diversos afecciones, la mayoría vencidas, se localizaron en una casa de la urbanización del Este de Barquisimeto.

También, detalló que se incautaron equipos y dispositivos médicos, como enemas para uso pediátrico y adultos y de la misma forma, equipos de traquiotomía, resultadores manuales y vendas para yesos, entre otros equipos médicos.

En este procedimiento también se decomisaron cajas de preservativos de una sola marca, que sacaron de sus envases originarios y colocadas en otros de marcas distintas. “Aquí hay el delito de usurpación de marca”, aseveró Ferreiro. Por este hecho resultó detenida una persona y solicitado un segundo individuo.

En otro procedimiento realizado en las últimas horas en Barquisimeto, fueron incautadas bolsas de detergente, alimentos, un revólver y dos granadas. En este hecho también resultó detenido un sujeto.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here