Alcalde Gutiérrez decretó el 14 de mayo Día de Júbilo No Laborable en Naguanagua

0
806
nasar ramadan dagga
Día de Júbilo
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

El alcalde Gustavo Gutiérrez, decretó el 14 de mayo como Día de Júbilo No Laborable en todo el municipio Naguanagua, por conmemorarse en esta fecha el 237 aniversario de la Elevación del Valle de Naguanagua a Parroquia Eclesiástica, bajo la advocación de Nuestra Señora de Begoña.

Día de Júbilo
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Mediante el decreto número 116/2019, Gutiérrez precisó que dentro de las competencias propias del municipio está la promoción y conservación de los valores relativos a la vida local y, de manera especial, las asociadas al orden Histórico – Religioso.

 

Por tal razón el mandatario invitó a toda la comunidad naguanagüense, y carabobeña en general, a participar en las actividades programadas para celebrar el Día de Naguanagua, que también se toma como el día de su fundación.

 

Para el martes 14 de mayo, recordó el alcalde, desde las 8:00am está pautada una ofrenda ecológica ante la estatua del Libertador, en la Plaza Bolívar de Naguanagua. La actividad estará a cargo de un grupo de niños y niñas provenientes de distintos planteles educativos de la jurisdicción.

 

A las 9:30 am está previsto que inicie un acto religioso en la Cámara Municipal, ubicada en la avenida Bolívar del municipio. Por último, a partir de las 10:30 de la mañana, en la misma sede del cuerpo legislativo, se llevará a cabo la tradicional Sesión Solemne, cuyo orador de orden será el mismo alcalde, Gustavo Gutiérrez.

 

Dos días después, el jueves 16, desde tempranas horas de la mañana, el Instituto para el Deporte tiene programada la realización de un festival deportivo en el que se disputará la Copa Naguanagua Te Quiero Gustavo 10.

Con información de Prensa Alcaldía de Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl Madrid mostró la puerta de salida a Navas para la próxima temporada
Artículo siguiente¿Qué número ves? Nuevo desafío viral podría revelar problemas de visión

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here