Defensor del pueblo lamentó víctimas que dejó paro cívico de la MUD

0
510
nasar ramadan dagga
Defensor
Foto: Referencial
Compartir

El defensor del pueblo, Tarek William Saab, a través de su cuenta oficial en Twitter @TarekWiliamSaab  lamentó el saldo de heridos y fallecidos ocurridos durante el paro cívico, convocado por la Mesa de la Unidad Democratica (MUD) para jueves 20 de julio.

Defensor
Foto: Referencial

Asimismo expresó su clamor a los “ centenares de miles de vecinos raptados a la fuerza en sus urbanizaciones con escenas de violencia entre habitantes de muchos sectores impedidos de ejercer sus faenas diarias”.

Por ende reiteró el llamado a la paz y a un firme diálogo entre las partes al tiempo de “dirimir las diferencias por el camino del debate político, la ruta electoral planteada en el 2017 y el acuerdo cívico entre los venezolanos”.

Destacó que la Defensoría del Pueblo a través de delegaciones de Carabobo y Zulia, adelanta junto a las autoridades competentes las investigaciones respectivas para determinar causas de los lamentables fallecimientos, esclarecer la verdad de los mismos y sancionar a los culpables.

Saab repudió categóricamente el asedio e intento de asalto al canal del estado VTV con empleados dentro por grupos violentos que incendiaron un modulo policial.

Con información de Globovisión 

Defensor
Foto: Twitter

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca el pronóstico del Inameh para este viernes 21-07-17
Artículo siguienteTurista aprovechó visita de Putin y lo besó en concurrida calle de Moscú

nasar ramadan dagga