Defensoría del Pueblo y Vicepresidencia combatirán índices delictivos

0
294
nasar ramadan dagga
Vicepresidencia defensoría del pueblo tarek william saab
Foto: Referencial
Compartir

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab hoy , señaló que su despacho estrechará lazos con la Vicepresidencia de la República para combatir los índices delictivos en el país desde un punto de vista más humano.

Vicepresidencia
Foto: Referencial

“La Defensoría del Pueblo está preparada para acompañar ese plan de seguridad en el respeto de nuestra ley interna y en los tratados conformados por la República en esta materia, yo siento que va a ser muy importante esta nueva fase de combatir y reprimir el delito, pero de una manera eficiente, siempre en el marco de la Constitución y con cabal respeto a los derechos humanos”, dijo.

En este sentido, Saab resaltó que espera que esta iniciativa tenga el impacto necesario y se vayan corrigiendo las fallas que pueda tener en el camino.

“Tenemos fe de que este nuevo lineamiento que ha instruido el ciudadano Jefe de Estado, Nicolás Maduro, tendrá el impacto necesario, corrigiendo errores del pasado, superando fallas que nosotros las hemos presentado, incluso por escrito”, comentó.

Con información de Noticias24

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCesta OPEP cerró este lunes en 52,17 dólares por barril
Artículo siguienteDiosdado Cabello pidió no politizar asesinato de Arnaldo Albornoz

nasar ramadan dagga