¡Vestida y alborotada! Dejaron plantada en el altar a la Tigresa del Oriente

0
1043
nasar ramadan dagga
Foto: @tigresadeloriente
Compartir

La Tigresa del Oriente, volvió a causar furor en la redes sociales, pero no por sus polémicos videos musicales, sino porque su novio la dejó plantada el día de su boda.

Tigresa del Oriente
Foto: @tigresadeloriente

Según varios medios de comunicación, la cantante iba a casarse con Elmer Molocho, un hombre 46 años menor que ella. Sin embargo, huyó del lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia religiosa.

De acuerdo los reportes, el hombre se dio a la fuga luego de darse cuenta que en la iglesia se encontraba una periodista con quien tuvo problemas días atrás.

este sentido, el conflicto se debió a que la comunicadora expuso hace días que aunque Molocho estaba por casarse con La Tigresa del Oriente, vivía en casa de su expareja, con quien tiene tres hijos.

Además, detallaron que Molocho no quiso casarse ya que tenía como condición que los reporteros presentes le pidieran disculpas públicas “por ensuciar su nombre”, situación que no sucedió. Asimismo, el hombre se fue de la iglesia argumentado, que su relación con la intérprete nunca fue estable.

“Antes de comprometernos en matrimonio, muchas veces terminamos, muchas veces dijimos ‘hasta acá, ya no más’”, declaró al programa MagalyTV.

Foto: @tigresadeloriente

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here