Delcy Rodríguez se reunió con embajador de Rusia Zaemskiy

0
380
nasar ramadan dagga
Delcy Rodríguez
Foto: @DrodriguezVen
Compartir

Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sostuvo este miércoles un encuentro con el embajador de Rusia, Vladimir Zaemskiy, en aras de consolidar las relaciones que mantienen ambas naciones.

Delcy Rodríguez
Foto: @DrodriguezVen

La actividad se llevó a cabo en la Casa Amarilla de Caracas, sede de la Cancillería venezolana y de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Hoy recibí visita de cortesía del Embajador de Rusia, Vladimir Zaemskiy. Rusia y Venezuela consolidan mundo pluripolar y multicéntrico“, expresó Rodríguez en su cuenta en Twitter, acompañada de una imagen alusiva al encuentro.

La cooperación bilateral entre Venezuela y Rusia comenzó a consolidarse en 2001 con el comandante Hugo Chávez y responde a una estrecha y profunda relación estratégica que ha permitido alcanzar acuerdos en varias áreas como petróleo, técnico-militar, educación, cultura, vivienda, hábitat y tecnología.

En la actualidad, Caracas y Moscú cuentan con varias empresas petroleras conjuntas en el país como Petro Monagas, Petro Miranda, Petro Victoria, Petro Perijá y Boquerón, así como cuentan con más de 261 acuerdos para fortalecer el desarrollo económico de ambas naciones.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMP ordenó investigar motín donde murieron 37 personas en cárcel de Amazonas
Artículo siguienteGareth Barry se incorporó al West Bromwich por una temporada

nasar ramadan dagga