Delcy Rodríguez inspeccionó centro de empaquetado del Clap

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el centro de empaquetado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas.

Clap
Foto: Referencial

Rodríguez informó que mensualmente se realizan 542 bolsas en el centro, el cual cuenta con 380 trabajadores, contando los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y civiles.

Asimismo, destacó que se inició el despliegue del Estado Mayor, con la idea de distribuir el subsidio por medio del carnet de la patria.

Finalmente agregó que “esta es la Venezuela en positivo y potencia donde trabajamos, a raíz de las potencialidades de nuestro pueblo, para garantizar los alimentos y no la mendicidad que la derecha extremista venezolana quiere exponer mundialmente a Venezuela para justificar una intervención internacional con una farsa de ayuda internacional”.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”