Delcy Rodríguez culpó a la oposición por fallas eléctricas del país

0
558
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, responsabilizó a la oposición venezolana por un supuesto sabotaje a los servicios públicos del país, una vez detectado un ataque al gasoducto nororiental que surte de energía al estado Nueva Esparta. 

Delcy Rodríguez
Foto: Referencial

A través de su cuenta de Twitter, afirmó “la derecha criminal descarga su odio contra el pueblo venezolano saboteando los servicios públicos esenciales”.

Las declaraciones de Rodríguez surgen luego que el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunciará “un acto de terrorismo, sabotaje” sobre el Gasoducto Nororiental 36, José Francisco Bermúdez.

“Ningún plan perverso podrá con el pueblo noble de nuestra Patria”, añadió Delcy Rodríguez.

De igual forma, la semana pasada, el gasoducto que alimenta las plantas termoeléctricas Luisa Cáceres de Arismendi y Juan Bautista Arismendi, que alimentan de electricidad a un 60 por ciento de la isla de Margarita, supuestamente sufrió un ataque que afectó su operatividad.

Por otra parte, Motta Domínguez explicó que los trabajos corresponden a Pdvsa y no a la Corpoelec y tan pronto sea reparado se activará el servicio en la región. “Tan pronto Pdvsa repare la tubería, inmediatamente se restablecerá el servicio”, agregó.

La noche de este sábado, el vicepresidente de Pdvsa-Gas, Nemrod Contreras, publicó un video en su cuenta en Twitter y explicó que los trabajos en el gasoducto se realizan las 24 horas.

“Aquí están los trabajadores petroleros, resteados, y trabajando sin descanso para lograr restablecer las comisiones de manera segura y confiable en las próximas 36 horas”, indicó.

Además, confió que pronto los estados Sucre y Nueva Esparta podrán contar con los servicios, después que “paralizaron nuestro parque de generación termoeléctica”.

Con información de El Universal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here