Delcy Rodríguez: Marco Rubio pretende implosionar el diálogo

0
477
nasar ramadan dagga
Delcy Rodríguez
Compartir

Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aseguró este jueves que el senador norteamericano, Marco Rubio, “pretende implosionar el diálogo y facilitar la vía violenta de la oposición”.

Delcy Rodríguez
Foto: Referencial

En su cuenta de Twitter, Rodríguez  consideró que la “derecha venezolana es tan débil que recurre a un disminuido y patético personajillo atávicamente anti latinoamericano para siquiera boquear.

Añadió que los venezolanos “derrotará al imperio y sus lacayos” y en efecto, ejecutará una “lección histórica de democracia y dignidad”.

Esto con relación a las declaraciones del legislador estadounidense quien atacó el proceso de diálogo entre representantes del gobierno venezolano y la oposición, al mencionar que cualquier acuerdo alcanzado en esa instancia “puede ser eliminado por la Asamblea Nacional Constituyente”.

Con información de Noticias 24


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga