Delcy Rodríguez repudió plan intervencionista de EE.UU.

0
376
nasar ramadan dagga
Delcy Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

Delcy Rodríguez, ministra para Relaciones Exteriores de Venezuela, reiteró este jueves su rechazo al plan injerencista impulsado por el Gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano, y repudió que para ello se utilice además gobiernos de la derecha y agentes de la Organización de Estados Americanos.

Rodríguez
Foto: Referencial

La canciller a través de su cuenta oficial en Twitter @DrodriguezVen escribió que “Venezuela repudia el plan intervencionista que lidera EE.UU. contra nuestro pueblo a través de gobiernos de la derecha y la Organización de Estados Americanos”.

La vocera de la diplomacia bolivariana condenó además las recientes declaraciones injerencistas emitidas durante una reunión de voceros de gobiernos de derecha en Miami, por vicepresidente estadounidense, Mike Pence, quien “se atreve a condenar democracia en Venezuela sin notar que en EE.UU. no se respeta ni gobierna la voluntad popular”.

La canciller Rodríguez en otros de sus mensajes afirmó que “el extremismo que gobierna en EE.UU. encarna el belicismo más amenazante a la humanidad y atenta contra los derechos de la naturaleza”, agregó la canciller Rodríguez.

Además agregó que “ningún insolente imperial podrá con el heroísmo y la gloria que se ganó nuestro pueblo en la defensa de la soberanía y la independencia”.

Con información de AVN

Rodríguez
Foto: @DrodriguezVen

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrimera Combatiente recibió a los Diablos Danzantes de San Millán en Casa de la Cultura
Artículo siguienteEste viernes se despliega en Valencia Movimiento “Somos Venezuela”

nasar ramadan dagga