Delcy Rodríguez se reunió con director de la FAO en Roma

0
363
nasar ramadan dagga
delcy
Foto: @vicecanciller
Compartir

En marco del cumplimiento de la agenda de cooperación y labor internacional, la canciller Delcy Rodríguez se reunió este miércoles, en Roma, con el director de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), José Graziano da Silva, para abordar las acciones tomadas por el Gobierno nacional contra el hambre en el país.

delcy
Foto: @vicecanciller

En este sentido, la canciller explicó que pese a la caída del precio del petróleo, y a las agresiones que afectan la economía venezolana, en el país se mantienen los programas sociales que inició el presidente Hugo Chávez para erradicar el hambre y la pobreza en Venezuela.

Rodríguez calificó el encuentro como “constructivo” porque permitió al director Graziano conocer los avances en materia de alimentación y abastecimiento. También aprovechó la reunión para reconocer la labor del representante de la FAO “en pro de la erradicación del hambre en el mundo”, señaló.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga