Delcy Rodríguez sostuvo reunión con asesores chinos

0
489
nasar ramadan dagga
Delcy Rodríguez
Foto: Composición Noticias Ahora
Compartir

Este lunes la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con representantes del Banco de Desarrollo Chino para fortalecer el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica. 

Delcy Rodríguez
Foto: Composición Noticias Ahora

La información se dio a conocer a través de la red social Twitter, donde la Vicepresidenta Rodríguez aseguró que también buscan impulsar los 16 Motores Productivos. “Se estrechan los lazos de cooperación con la República Popular China”, añadió.

Rodríguez también sostuvo un encuentro con asesores de Rusia y con representantes de la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, para fortalecer el Plan de Recuperación Económica.

En el mensaje la vicepresidenta aseguró que “ratificamos el camino de una América Latina unida para encontrar su propio camino de felicidad y prosperidad”.

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/1057090122183786496

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/1057090755842502656


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here