Delcy Rodríguez dijo que nadie quedará “por fuera” en Somos Venezuela

0
727
nasar ramadan dagga
Delcy Rodríguez
Foto: Referencial
Compartir

La coordinadora del Movimiento Somos Venezuela (ANC), Delcy Rodríguez asistió al Consejo Nacional Electoral (CNE) para protocolizar inscripción del Movimiento Somos Venezuela. 

Delcy Rodríguez
Foto: Referencial

El partido Somos Venezuela está completamente legalizado. Hemos renunciado a nuestra militancia al Psuv para incorporarnos a Somos Venezuela. Estamos abriendo los registros para que los venezolanos se incorporen”, explicó.

Rodríguez sostuvo que “queremos derechos para todas y todos, este movimiento va apoyar al Presidente Nicolas Maduro porque es un movimiento social, donde nadie se va quedar por fuera” Fue creado en junio de 2017, y apoya el sistema Carnet de la Patria, tramitado por 16 millones 595.140 venezolanos.

Una de sus tareas principales es su acompañamiento al programa 0-800-SALUD-YA (0-800-72583-92), plan que se encarga de la distribución gratuita de medicamentos directamente en los hogares que hacen sus solicitudes a través de este centro de atención de llamadas.

Otras políticas como la asignación de pensiones, incorporación de jóvenes a programas de empleo y el fortalecimiento de la escolaridad, son también abordadas por el Movimiento Somos Venezuela, integrado por 115.350 brigadistas en todo el país, reseñó Globovisión.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga