Inicio Actualidad Delcy Rodríguez arribó a El Salvador para reunión de la Celac

Delcy Rodríguez arribó a El Salvador para reunión de la Celac

0
427
nasar ramadan dagga
Delcy Rodríguez injerencista
Foto: Twitter
Compartir

La Ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó la madrugada de este martes a El Salvador para reunión de Cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) solicitada por Venezuela, para discutir las amenazas en contra del orden democrático, así como las acciones intervencionistas contra la soberanía nacional.

Canciller venezolana Gobierno
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer la Canciller a través de su cuenta personal en el red social Twitter @DrodriguezVen: “Llegando a El Salvador para reunión de Cancilleres Celac solicitada por Venezuela, ¡con la fuerza de la Patria y su poder constituyente!”.

Hay que recordar que la petición de esta reunión se hizo conforme a lo establecido en el artículo 2 del manual interno de la Celac que estipula que cualquier Estado miembro puede solicitar una reunión de esta naturaleza y el organismo podría adoptar entonces resoluciones y pronunciamientos al respecto.

Con información de VTV 

Delcy
Foto: Twitter
Delcy
Foto: Twitter

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga