Más de 1500 delegados participaron en Congreso la Juventud

0
399
nasar ramadan dagga
PSUV
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo fue instalado el IIII Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), con la participación de 1.579 delegados, de los cuales 718 son territoriales, 402 sectoriales y 459 natos de todo el país.

Juventud
Foto: Referencial

La actividad se desarrolló en el Parque Bolívar de La Carlota, con la presencia de la dirigencia nacional de la Jpsuv, así como el primer vicepresidente de la organización, Diosdado Cabello.

Durante este III Congreso, los jóvenes debatirán en torno a seis líneas de acción: el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, cultura y educación, el Plan Vuelta a la Patria, comunicación y tecnología, la defensa integral de la nación y el tema organizacional con respecto a los procesos de captación, formación, organización y movilización.

Los debates se llevarán a cabo en 12 mesas de trabajo. El encuentro culminará el próximo miércoles 12 de septiembre, en el marco de la celebración de los diez años de creación de la juventud del partido, reseñó AVN.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here