Delegados del PSUV proponen conformar vicepresidencias sectoriales

0
338
nasar ramadan dagga
PSUV
Foto: Referencial
Compartir

La estructuración y reorganización establecida por delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de comités jóvenes y adultos, proponen crear nuevas Vicepresidencias Sectoriales a fin de garantizar la participación protagónica de trabajadores, comunas, pueblos indígenas y adultos mayores en las tareas medulares de la organización política.

PSUV
Foto: Referencial

La iniciativa, que será elevada al presidente del PSUV, Nicolás Maduro, apunta al perfeccionamiento de la ejecución de políticas y lineamientos, así como el fortalecimiento de la conexión directa a través de la identificación de las problemáticas que afectan al pueblo.

En el cierre de la plenaria nacional, correspondiente al IV Congreso del PSUV y al III Congreso de la Jpsuv, celebrado en el hotel Alba Caracas, ubicado en la avenida México, voceros de 12 ejes territoriales coincidieron además en la necesidad de establecer un nuevo modelo organizativo paritario, procurando la participación de mujeres y juventud.

Otra de los planteamientos surgidos en las mesas de trabajo, desplegadas en cuatro zonas de Caracas, apunta al reimpulso del Tribunal Disciplinario, instancia encargada de sancionar a militantes que incumplan sus deberes formales o realicen acciones que perjudiquen a la organización política.

Previo a la presentación de conclusiones, la militancia abordó tres documentos fundamentales del PSUV, entre ellos los estatutos y principios; centralismo democrático como principio organizativo y métodos de dirección para la elaboración colectiva de la política.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSenador Bob Corker se reúne con integrantes de la oposición
Artículo siguienteFernando Albán murió tras lanzarse por una ventana en la sede del Sebin

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here