¡Deliciosas y saludables! 10 beneficios de las mandarinas

0
719
nasar ramadan dagga
mandarina
Foto: referencial
Compartir

Las mandarinas son una de las frutas más consumidas, debido a su sabor y fácil forma de pelar, esta fruta no solo es deliciosa y refrescante, también, tiene muchos nutrientes positivos para tu cuerpo.

mandarina
Foto: referencial

No más gripes

Estudios afirman que en tiempos de invierno, las mandarinas refuerzan el sistema inmunológico lo cual ayuda a prevenir resfriados.

Sonrisa más sana 

Esta deliciosa fruta contiene una carga de vitamina c, investigaciones han comprobado que quien consume esta vitamina tiene 25% más de probabilidad a padecer enfermedades bucales.

Previene la diabetes 

La mandarina contiene nobiletina, la cual es una sustancia que proviene la diabetes tipo dos debido a que regula el nivel de insulina en sangre.

Calmante

En la aromaterapia, el aceite de mandarina ayuda a las personas a relajarse de una forma más eficiente proporcionando así un mayor descanso.

Piel reluciente

Siendo una alta fuente de vitamina C y E, la mandarina es de gran ayuda para tu piel, por lo que consumirla diariamente, te ayudará a tener una piel reluciente y libre de imperfecciones.

Músculos más grandes 

Otro de sus tantos beneficios es el potasio, sustancia que ayuda a la recuperación y crecimiento muscular.

Previene aterosclerosis

Esta enfermedad endurece las arterias por la acumulación de grasa, estudios de la Universidad de Western Ontario en Canadá, demuestran que en su corteza blanca, la mandarina tiene compuestos que previenen esta enfermedad.

Solo un baso

Con tan solo un vaso de jugo de mandarina diario, puedes prevenir el cáncer de hígado.

No más estreñimiento  

El 88% de la mandarina es agua, haciéndola la fruta ideal para prevenir el estreñimiento, especialmente la pulpa y la corteza.

Rica en hierro

Es una de las mejores frutas para combatir la anemia debido a su alto contenido en hierro.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Desgarrador! Quemó a sus hijos por comerse su pollo frito
Artículo siguiente¡Siguiendo pasos! Mick Schumacher ensayó con Ferrari

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here