¡Sabroso! Prepara unos deliciosos tomates rellenos con guacamole

0
651
nasar ramadan dagga
tomates
Foto: Referencial
Compartir

Preparar tomates rellenos en casa no es nada complicado. Además se trata de una receta muy económica, llena de color y un sabor muy rico. Un aperitivo en frío que deleitará tu paladar y te dejará más que satisfecho para empezar con buen pie a cenar o a comer.

tomates
Foto: Referencial

Ingredientes:

Pasos a seguir para hacer esta receta:

El primer paso para elaborar estos tomates rellenos de guacamole es lavar los tomates. Luego, con un cuchillo afilado cortamos la parte superior de cada uno, retiramos el corazón y las semillas usando una cucharita. Los lavamos nuevamente y los ponemos sobre papel absorbente (boca abajo) para que escurran, por espacio de 20 a 30 minutos. Luego procedemos a salpimentarlos.

Mientras tanto, preparamos el guacamole con queso. Para ello, troceamos los aguacates, retiramos la pulpa de su interior, la colocamos en un recipiente y la trituramos hasta crear una especie de puré. Para machacarla podemos utilizar un tenedor.

Seguidamente, cortamos finamente la cebolla y el tomate y lo añadimos a ese puré de aguacate. Después, incorporamos unas gotitas de zumo de limón, una pizca de cilantro picado, unas gotitas de tabasco o ají limo finamente picado y mezclamos. Por último, añadimos el queso troceado y sal al gusto si lo consideramos necesario.

Procedemos a rellenar los tomates con el guacamole, con mucho cuidado. Los conservamos en la nevera hasta servir y listo Puedes servir estos deliciosos tomates rellenos de guacamole de entrante acompañado de una ensalada de agua y manto con pollo por ejemplo.

Con información de Recetas Gratis


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Entérese por qué! Detenido dueño del portal DolarPro
Artículo siguienteMueren tres venezolanos en Chile tras accidente automovilístico

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here