Delincuente resultó abatido al enfrentar a PoliCarabobo en Miguel Peña

0
738
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En horas de la mañana de este jueves, un presunto delincuente resultó abatido al enfrentar a funcionarios de PoliCarabobo, durante un operativo efectuado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia. En el hecho se logró la recuperación de un arma de fuego y una moto.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general de este organismo, el comisario Pedro Velasco, detalló que uniformados de la estación Socorro Sur patrullaban por la urbanización Trapichito, cuando fueron abordados por tres personas que manifestaban haber sido despojadas de sus pertenencias bajo amenaza de muerte.

Tras la denuncia, los funcionarios de PoliCarabobo activaron rápidamente la búsqueda de los implicados en la zona, mientras observaron a dos sujetos que se desplazaban a exceso de velocidad, a bordo de una moto por la avenida principal del sector.

“Al escuchar la voz de alto, los hombres intentaron evadir la acción policial, originando una persecución que culminó cuando ambos cayeron al pavimento, logrando escapar uno de ellos, mientras que su cómplice se enfrentó a los uniformados disparando varias veces contra la comisión, resultando herido gravemente, siendo trasladado por los efectivos a un centro médico asistencial, donde falleció minutos después de su ingreso”, explicó.

Seguidamente, precisó que en el sitio del suceso, se logró recuperar un revólver calibre 38, una motocicleta marca Empire de color rojo, placaAB6V8OC, además de una cartera propiedad de una de las víctimas, contentiva de documentos y objetos personales. El caso se notificó a la Fiscalía 35° del Ministerio Público y al Cicpc para que colectara las evidencias.

Desmantelada banda “Los Buseteros de Puerta Negra”

Velasco también destacó, que dando respuesta al llamado de varios ciudadanos que manifestaban haber sido víctimas de un robo en una parada de transporte público ubicada en el sector Malagón, oficiales de PoliCarabobo la estación Naguanagua practicaron la detención de cinco presuntos integrantes de la banda “Los Buseteros de Puerta Negra”, durante un hecho registrado en tempranas horas de la mañana de este jueves.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Durante el procedimiento, a los sujetos les fue incautado un chopo de fabricación rudimentaria, una escopeta contentiva de un cartucho calibre 12 y dos cuchillos  aparentemente utilizados para realizar la acción delictiva, minutos antes de su aprehensión.

Finalmente, comentó que según las averiguaciones realizadas sobre el caso, trascendió que los miembros de este grupo hamponil, con edades comprendidas entre los 17 y 31 años, aparentemente se dedicaban a perpetrar continuamente robos, asaltos y otros delitos en esta jurisdicción, siendo trasladados a las autoridades competentes.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here