Presunto delincuente resultó abatido tras enfrentar a PoliCarabobo

0
694
nasar ramadan dagga
Foto: Gobernación de Carabobo
Compartir

Un presunto delincuente falleció tras enfrentar a efectivos de la Policía de Carabobo, durante un operativo de seguridad realizado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, en el cual se logró recuperar un arma de fuego.

Foto: Gobernación de Carabobo

Así lo declaró el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien explicó que funcionarios adscritos a la estación policial Canaima, efectuaban labores de patrullaje motorizado en el Barrio Los Jardines, cuando fueron abordados por una ciudadana quien manifestaba haber sido víctima de un presunto robo por un sujeto el cual portaba un arma de fuego.

“Los uniformados rápidamente iniciaron labores de recorridos en la zona cuando lograron avistar a un sujeto con las descripciones que había proporcionado la víctima; el mismo al observar la comisión policial desenfundó un arma de fuego disparando varias veces en contra de la comisión policial, originado un enfrentamiento en el cual resultó herido”, explicó.

Igualmente, subrayó que los funcionarios procedieron a trasladarlo al centro asistencial Canaima, en el cual falleció minutos después, asimismo, añadió que el delincuente aún se encuentra por identificar y durante el hecho lograron incautar un arma de fuego tipo revólver y se presume que el sujeto se dedicaba a perpetrar diversos delitos y mantener azotados a los habitantes de la zona.

Con información de nota de prensa

Foto: Gobernación de Carabobo

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here