Delincuente intentaba huir de la Policía y terminó atascado en un pantano

0
686
nasar ramadan dagga
Delincuente
Foto: Actualidad RT
Compartir

Un delincuente quedó atascado en un pantano durante una persecución policial en Florida, Estados Unidos. El sujeto solo pudo ser salvado por las autoridades.

Delincuente
Foto: Actualidad RT

El vídeo del hecho fue filmado por una cámara sujetada en el pecho de uno de los policías y publicado en la cuenta de Facebook de la comisaría del condado de Pasco.

El incidente se produjo cuando asistentes del sheriff local observaron un auto que se dirigía a gran velocidad por una ruta, reseñó Actualidad TR.

Resultó que ese mismo vehículo estaba siendo buscado en relación a un caso bajo investigación en un distrito vecino.

Tras una breve persecución, el automóvil se detuvo y un hombre se bajó y huyó hasta desaparecer entre densos matorrales a un lado del camino. Los agentes de la Policía utilizaron un perro y corrieron en su búsqueda.

Finalmente cuando lo encontraron, el delincuente estaba casi completamente inmerso en el barro, y solo su cabeza permanecía en la superficie.

Se conoció que los oficiales de la policía local, tardaron varios minutos para poder rescatarlo del pantano y detenerlo.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here