Dos delincuentes abatidos al enfrentar a PoliCarabobo en Carlos Arvelo

0
486
nasar ramadan dagga
Delinbcuentes
Prensa: Gobernación de Carabobo
Compartir

Dos presuntos delincuentes resultaron abatidos al enfrentarse a funcionarios de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo), quienes lograron frustrar un robo y recuperar dos armas de fuego, durante un operativo realizado en la parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo.

Delinbcuentes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, quien explicó que oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), efectuaban labores de investigación relacionadas con las bandas delictivas que operan en esta jurisdicción, cuando avistaron a cuatro sujetos armados que aparentemente mantenían sometidos a unos ciudadanos bajo amenaza para despojarlos de sus pertenencias, en un local comercial ubicado en el sector Chaguaramos.

Delincuentes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Al verse sorprendidos, los hombres se resistieron a la acción policial, disparando varias veces en contra de los efectivos, logrando escapar dos de ellos, mientras que sus cómplices resultaron heridos gravemente, siendo ingresados a un centro asistencial, donde fallecieron posteriormente”, detalló.

Delincuentes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Igualmente, comentó que en el sitio del suceso, fue incautada una pistola marca Glock, además de una escopeta calibre 12, marca Laredo, ambas contentivas de varios cartuchos percutidos, utilizadas por los hoy occisos para enfrentarse a la DIEP.

Asimismo, señaló que ambos estaban señalados como peligrosos azotes quienes mantenían en zozobra a los habitantes de la zona, perpetrando diversos delitos. El caso se notificó al Ministerio Público, para el debido proceso.

Velasco, finalizó indicando que, “nos encontramos desplegados en la búsqueda de sus cómplices, quienes ya se encuentran plenamente identificados por este organismo,  reforzando la presencia policial a lo largo y ancho del territorio carabobeño, con el propósito de asegurar la custodia y el resguardo de nuestras comunidades”.

Con información de Nota de Prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMunicipio Valencia recibirá mantenimiento eléctrico este 15 de agosto
Artículo siguiente¡Histórico! Ronald Acuña inscribe su nombre en los libros de records de la MLB

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here