7 delincuentes se escaparon de la Policía de San Joaquín

0
801
nasar ramadan dagga
Compartir

Siete delincuentes se escaparon de los calabozos de la Policía Municipal de San Joaquín, informó Antonio López Pérez, director general del organismo policial, según Notitarde. 

delincuentes
Foto: Referencial

Los privados de libertad evadidos fueron identificado como: Keiby Efraín Hurtado Marchene, “El Guavi”; Reinaldo Andrés Flores Mejías, alias “El Rey”. Yojhardis Alfredo Ferrer Solórzano. Leonardo Jesús Torres Parada. Los 4 fueron detenidos por robo agravado y sus casos los ventila el Tribunal Primero de Control.

Entre los fugados también están Luis Manuel Martínez Benítez, alias “El Pepito”, quien fue privado de libertad por el delito de tráfico de droga. Este caso lo lleva el Tribunal Primero de Juicio; Juan Luis González Colmenares, conocido en los bajos fondos como “El Chino”. El Tribunal Segundo de Juicio lleva  su causa. Mientras que Jesús Miguel Tovar Gallardo, “El Moro” esta siendo enjuiciado por robo agravado. El Tribunal Segundo de Ejecución conoce su causa.

“Estos sujetos escaparon por un boquete que abrieron en una de las paredes de los calabozos. Los efectivos policiales se dieron cuenta de la situación cuando realizaban el cambio de guardia a las 08:00 de la mañana. Los 7 son considerados de alta peligrosidad y están siendo buscados”, sostuvo el jefe de Poli- San Joaquín.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga