Dos presuntos delincuentes fallecieron al enfrentar a PoliCarabobo en Valencia

0
752
nasar ramadan dagga
bandas delictivas- PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En horas de la mañana de este viernes, dos presuntos delincuentes que habían cometido el robo de una unidad de transporte público TransDrácula, fallecieron al enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo (PoliCarabobo), durante  un hecho registrado en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, logrando recuperar dos armas de fuego.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que oficiales adscritos a la estación Los Bucares realizaban labores de patrullaje por la avenida Bolívar de Flor Amarillo, cuando recibieron la denuncia de varios ciudadanos manifestando que habían sido despojados de sus pertenencias bajo amenaza de muerte, por unos desconocidos cuando se encontraban un autobús de la línea TransDrácula, activándose rápidamente un despliegue policial en la zona.

“Durante el recorrido, los efectivos avistaron a dos sujetos armados que transitaban en actitud sospechosa por el Parque Industrial La Rolandera, quienes al verse sorprendidos por las autoridades, se resistieron a la acción policial efectuando varios disparos en contra de los funcionarios, originando un enfrentamiento en el que resultaron heridos, siendo trasladados a un centro médico asistencial donde fallecieron minutos después de su ingreso”.

Asimismo, Velasco destacó que en el lugar de los hechos, se logró la recuperación de un revólver marca Ruger, modelo 38 y una pistola marca Browning, calibre 765, además de varios cartuchos percutidos, armas utilizadas por los hoy occisos para atacar a la comisión. El caso fue remitido a las Fiscalías 32 y 35 del Ministerio Público y al Cicpc.

bandas delictivas- PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Capturados “Los Sanguinarios de Puerto Cabello”  

Por otra parte, el comisario jefe señaló que en otro procedimiento reciente, uniformados de la División de Vigilancia y Transporte Terrestre (DVTT) lograron la captura de tres presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Sanguinarios de Puerto Cabello” cuando aparentemente se encontraban lanzando objetos contundentes a los autos que se desplazaban por el sector El Cambur de la autopista Valencia-Puerto Cabello.

“A los detenidos, con edades comprendidas entre los 19 y 15 años, se les incautó un arma de fuego de fabricación industrial y un cuchillo de 22 centímetros con los que aparentemente iban a someter a los conductores de los vehículos para despojarlos de sus pertenencias, siendo trasladados de manera inmediata a los organismos competentes”, relató.

“La Policía de Carabobo  mantiene activado el refuerzo de los operativos de seguridad y prevención en los 14 municipios de la entidad, con el propósito de disminuir los índices delictivos en todos los rincones del estado, cumpliendo las instrucciones de nuestro gobernador Rafael Lacava, siempre preocupado por el bienestar del pueblo carabobeño”, finalizó la autoridad policial.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here