Dos delincuentes fallecieron al enfrentar a PoliCarabobo en Parque Valencia

0
853
nasar ramadan dagga
abatidos tres antisociales - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En horas de la mañana de este martes, dos presuntos delincuentes fallecieron al enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo, mediante un procedimiento realizado en el sector Parque Valencia del municipio Valencia, incautando dos armas de fuego durante el hecho.

fallecieron
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo declaró el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, quien precisó que atendiendo el llamado de varios habitantes de las Invasiones de Parque Valencia, denunciando que cinco sujetos armados merodeaban en actitud sospechosa por el sector 4, funcionarios de la estación Los Bucares en un operativo en conjunto con oficiales de la Brigada Motorizada se trasladaron al sitio inmediatamente.

“Los efectivos lograron avistar a los sospechosos, quienes al verse rodeados por la comisión originaron un intercambio de disparos, logrando escapar de las autoridades tres de ellos, mientras que dos de sus cómplices resultaron gravemente heridos, siendo trasladados a un centro asistencial para brindarles la debida atención médica, falleciendo posteriormente”, indicó.

Asimismo, indicó que según las averiguaciones efectuadas sobre el caso, se pudo conocer que los hoy occisos estaban señalados como peligrosos azotes quienes se dedicaban a vigilar la zona durante las 24 horas del día, fungiendo como “Gariteros” monitoreando de forma permanente a los residentes y viviendas, con la intención de perpetrar sus actos delictivos.

Evidencias recuperadas

Por otra parte, explicó que en el lugar de los hechos, fue recuperado un escopetín marca Maiola, calibre 410, con los seriales devastados, contentivo de un cartucho percutido y un revólver calibre 38, presuntamente utilizados por ambos para repeler la acción policial. El caso fue notificado a la Fiscalía 28° del Ministerio Público.

fallecieron
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La máxima autoridad del principal órgano de seguridad estadal, culminó sus declaraciones enfatizando que, “comprometidos en convertir a Carabobo en un territorio seguro, intensificamos la lucha frontal contra la delincuencia, reforzando las acciones de patrullaje inteligente, vigilancia y supervisión en los 14 municipios de la entidad”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCNE habilitará jornada especial de inscripción
Artículo siguienteCarmen Villalobos le dijo “sí” a su novio Sebastián Caicedo (+video)

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here