Delincuentes robaron en la emergencia del hospital Adolfo Pons

0
682
nasar ramadan dagga
Pons
Foto: Twitter
Compartir

En la madrugada del pasado sábado, seis delincuentes ingresaron a la emergencia del hospital Adolfo Pons de Maracaibo, despojando de sus pertenencias a los familiares de los pacientes que se encontraban en el lugar.

Pons
Foto: Twitter

Según reseñó El Universal para su portal web, los sujetos llegaron a robar a las personas que se encontraban a las afueras de la zona de emergencia, luego ingresaron al centro médico y sin temor a nada despojaron de sus pertenencias a los médicos y enfermeras.

Los delincuentes se llevaron insumos necesarios para atender a los pacientes más críticos. No es la primera vez que este tipo de hecho ha ocurrido en este centro asistencial, se conoció que la semana pasada, un grupo de delincuentes entraron y sometieron a los familiares de los pacientes, robándose una camioneta que se encontraba en el lugar.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here