Delmon Young se proclamó campeón del Festival del Home Run

0
686
nasar ramadan dagga
Young
Foto: LVBP
Compartir

Delmon Young y Ronald Acuña Jr. brindaron un espectáculo en la edición número 17 del Festival del Jonrón Pepsi que se disputó en el Estadio Universitario de Caracas, donde el estadounidense se consagró como vencedor.

Young
Foto: LVBP

El importado de los Navegantes del Magallanes terminó la noche con 38 bambinazos, (15 en la primera ronda, 10 en la segunda y 13 en la final).

“Nunca lo había hecho antes, lo que intenté fue no enfriarme y mantener el cuerpo caliente”, expresó el ganador al final de la contienda.

Por su parte, el Novato del Año de la Liga Nacional llegó a la instancia final con soberbio cuadrangulares, uno más lejos que el anterior. Los presentes se sorprendieron ante el poder que demostró Acuña Jr, de 20 años, con cada cuadrangular.

Young
Foto: LVBP

Acuña Jr. soltó 12 estacazos a las gradas del parque de Los Chaguaramos en la primera oportunidad, luego despachó 10 y se quedó a tres de la paridad en el resultado.

La primera fase contó con las duplas de José Osuna vs Jesús Guzmán; Eugenio Suárez vs Delmon Young; Gleyber Torres vs Luis Jiménez; César Hernández vs Ronald Acuña Jr., y Willson Contreras vs José “Café” Martínez.

Posteriormente, se enfrentaron en la segunda Osuna, Torres, Contreras, campeón del año pasado, Acuña y Young, hasta la gran final entre los dos últimos.

Con información de LVBP


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela y Turquía suscribieron diversos acuerdos de cooperación
Artículo siguiente¡Un lujo! Mira los precios del pernil en los mercados de Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here