¡OMG! Demi Lovato canceló su gira por Latinoamérica

0
596
nasar ramadan dagga
demi
Foto: Instagram
Compartir

La cantante estadounidense, Demi Lovato, canceló su gira por varias ciudades de América Latina para dedicarse por completo a superar su adicción al alcohol y las drogas.

Lovato
Foto: Demi Lovato

“Desafortunadamente, Demi Lovato ha cancelado las fechas de su próxima gira ‘Tell Me You Love’ en Suramérica, mientras se concentra en su recuperación”, aseveró la compañía Live Nation a CNN.

“La gira por seis ciudades tenía previsto visitar Chile, Argentina y Brasil, empezando el 14 de noviembre. El reembolso del costo de los boletos estará disponible en los puntos de venta, mientras que las compras con tarjeta de crédito serán reembolsadas automáticamente”, añadió.

La promotora no dio detalles sobre el estado de salud de Demi Lovato, que ha permanecido en un centro de rehabilitación situado fuera de California.

Lovato, de 25 años, fue hospitalizada el 24 de julio en un centro sanitario de Los Ángeles (California) por una supuesta sobredosis de heroína, según informaron medios especializados de Hollywood.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Naguanagua culminó primera etapa de talleres “Del Hacer y el Saber”
Artículo siguiente¡Entérate! Plataforma Patria experimentará cambios desde el 17 de agosto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here