¡Turbio camino! La dura vida de Demi Lovato que la llevó a las drogas

0
909
nasar ramadan dagga
lovato
Foto: Referencial
Compartir

La imagen de una adolescente tierna y tímida que mostraba Demi Lovato al inicio de su carrera, quedó en el pasado, uno muy lejano, aunque sus fanáticos aún no lo procesan.

lovato
Foto: Referencial

Lovato creció y con ella, sus problemas que han envuelto su vida como es el caso de los malos hábitos  alimenticios que la artista reconoció tener y ahora, la sobredosis por la que fue hospitalizada este martes tras una alocada fiesta que ofreció en su casa. 

Aunque ya se encuentra fuera de peligro, las interrogantes han quedado para quienes la admiran, puesto que no se conoce el por qué tomó la decisión de poner su propia vida en riesgo pero su dura historia podría dar pistas de ello.

Apenas 25 años de edad tiene la cantante y también actriz, quien ha tenido que atravesar por duros momentos como el alcoholismo de su padre, el cual prefirió las drogas que a su propia familia, según lo señalado por la ex estrella de Disney en una entrevista.

En su propio documental, Lovato consumió cocaína por primera vez a sus 17 años, cuando salía con Joe Jonas, lo cual evidencia su temprano vínculo con el estupefaciente por el que, al parecer, fue internada en el hospital.

Una lucha constante por su adicción a las drogas tuvo que vivir la artista, quien en 2015 publicó una canción en donde daba a conocer que estaba totalmente sobria, luego de varias recaídas.

Redacción: Nina Gabriella Bortolussi/Noticias-Ahora 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here