¡Después de tres meses! Demi Lovato reapareció y acompañada

0
656
nasar ramadan dagga
Demi Lovato
Foto: Referencial
Compartir

El pasado 24 de julio, fue ingresada al hospital Demi Lovato, tras sufrir una sobredosis. Un mes después salió del hospital para ingresar en un centro de rehabilitación para personas con problemas de adicciones.

Demi Lovato
Foto: @demetriaaalove

Según informa y muestra TMZ, la cantante ha sido vista cenando con un amigo en un restaurante de Los Ángeles. Fue fotografiada en un coche donde se le veía con aspecto bastante saludable y acompañado del diseñador Henry Levy.

No es seguro que esta salida del centro sea definitiva, debido que un familiar suyo afirmó hace poco, en una entrevista, que hasta 2019 no terminaba su tratamiento.

Demi Lovato
Foto: @demetriaaalove

Sin embargo, lo último que publicó la artista en las redes sociales fue una carta dirigida a todos sus fans. En ella reconocía no haber superado la adicción que tiene desde hace mucho tiempo y prometía seguir luchando.

Demi Lovato
Foto: Twitter
Demi Lovato
Foto: @demetriaaalove

Con información de 20minutos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here