¡De infarto! Demi Rose causó revuelo con sexy bikini

0
2177
nasar ramadan dagga
Demi Rose
Foto: Instagram
Compartir

La modelo Demi Rose, deslumbró a todos sus fans con un sensual, ajustado y revelador traje de baño completo que dejaba al descubierto sus sensacionales curvas mientras posaba para la sesión fotográfica de una página en Internet.

Demi Rose
Foto: Instagram

Demi se dejó llevar por un escaso bikini blanco que mostraba su espectacular retaguardia para su colección con isawitfirst.com.

La exnovia del rapero Tyga, de 23 años, se veía fenomenal cuando se puso el traje de baño de una sola pieza que lucía junto con un cinturón negro que le ceñía la cintura. Su cabellera negra mojada caían en cascada por su espalda mientras se aseguraba que su maquillaje se aplicara perfectamente para que estuviera lista para la cámara.

Mientras estaba posando contra un fondo de una pared rocosa. El maquillaje de Demi se aplicó de manera impecable para garantizar una elegante apariencia frente a la cámara, sin dudas enloquecerá a los fanáticos.

Rose durante la producción demostró amar sus juegos de cámara, y ha revelado que está trabajando con un movimiento en los LA que la podría llevar a cumplir sus deseos de actuar, reseñó Noticias 24.

Demi Rose
Foto: @demirosemawby
Demi Rose
Foto: @demirosemawby

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here