Otra denuncia por irregularidades en elecciones de la FVF

0
352
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La Gran Federación Venezolana de Fútbol denunció este lunes supuestas irregularidades por parte de la FVF, a falta de horas para que se efectúen las elecciones presidenciales de la entidad.

 irregularidades
Foto: Notitiarde

“Denunciamos irregularidades de la FVF a falta de 24 horas para el proceso eleccionario”, expresó el partido opositor a través de cuenta oficial de Twitter.

Seguidamente, denunciaron que se les fue confiscada de manera irregular, el material de campaña.  “Dentro del lapso de campaña determinado por el cronograma electoral, ayer confiscaron arbitrariamente material de propaganda de la GFVF”.

En ese sentido, agregaron que “estamos en nuestro derecho de conservar los volantes y también de hacer propaganda dentro de los lapsos establecidos”.

Asimismo, señalaron que “a pesar de que el lapso de campaña electoral terminaba ayer 19, hoy la FVF se lleva de ‘paseo’  obligatorio, fuera del hotel, a los votantes”.

“Estamos presenciando un ventajismo y una presión evidente por parte de la plancha de continuismo”, expresó.

Por su parte, el candidato a la presidencia de la FVF, Tony Carrasco, manifestó sentirse “indignado”, al tiempo que calificó de “sucio” el inicio del trabajo en elecciones de la FVF.

“No nos va a parar nadie, vamos hasta el final y denunciaremos cualquier irregularidad”, finalizó Tony Carrasco.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste martes el mundo celebra la diversidad lingüística en la poesía
Artículo siguienteCada 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down

nasar ramadan dagga