¡Depilación casera! Aprende a hacer tu propia cera

0
997
nasar ramadan dagga
cera
Foto: Referencial
Compartir

Te ofreceremos una idea muy económica para salir de apuros a la ahora de depilarte, con una receta casera y fácil de hacer podrás crear tu propia cera hecha de azúcar.

 cera
Foto: Referencial

Es considerada como una de técnicas las más antiguas para depilar piernas y axilas, y lo mejor de todo, dejar a un lado la preocupación por reacciones alérgicas e irritaciones.

Ingredientes

Dos tazas de azúcar

Jugo de un limón (o una taza)

Agua o miel

Preparación

En una olla mediana coloca los 440g de azúcar con el jugo de limón. En caso de que el limón no humedezca lo suficiente el azúcar agrégale un poco de agua. Ponla a fuego medio alto y revuelve bien hasta que el azúcar se disuelva completamente, cuando empiece a hervir baja la temperatura hasta que este espesa y pegajosa la mezcla.

Debe tener un color dorado parecido al de la miel, pero ten cuidado de no quemar la mezcla.

Después de que esta lista la deja reposar para luego aplicarla sobre la piel limpia y seca. Cubre bien la zona y luego retira fuerte en sentido contrario a cómo crece el vello.

Si te quedan restos de cera lavas con agua tibia, y al finalizar puedes ponerle una crema hidratante o un gel de aloe vera.

Con información de Mundo 24


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here