Depomaster presente en Cruce a Nado de los ríos Orinoco y Caroní

0
679
nasar ramadan dagga
Depomaster presente
Foto: Cortesía
Compartir

Luego de meses de intensos entrenamientos, el club de natación Depomaster estará presente con una delegación de 15 atletas en el XXVII Cruce a Nado de los ríos Orinoco y Caroní, evento deportivo previsto para el venidero domingo 23 de abril .

Depomaster presente
Foto: Cortesía

Así lo informó Antonio Bastardo, director general del club, quien destacó que la competencia es una de las más fuertes en el programa de este tipo de eventos en el mundo y para la misma el grupo de Depomaster se han venido preparando de forma consistente.

“Hemos entrenado en diversos escenarios de aguas abiertas en Carabobo entre las que destacan la Base Naval Agustín Armario, el Club Naval Playa La Rosa y la Central Termoeléctrica Planta Centro; en los que hemos contado con un valioso respaldo de directores y encargados “, dijo.

Al respecto Bastardo invitó a los atletas a sumarse a los entrenamientos de este club, que se desarrollan en la piscina del Polideportivo Misael Delgado de Valencia en horarios de 5: 30 am 7:00 am y de 12:00  a 1:00 pm. “La natación es un maravilloso deporte muy completo, que ofrece grandes beneficios para la salud”, finalizó.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEstado Islámico lanzó segundo ataque químico en Mosul (+video)
Artículo siguienteImputan oficialmente a expresidenta surcoreana por caso de corrupción

nasar ramadan dagga