Ministerio del Deporte y COV planifican estrategias para el ciclo olímpico

0
406
nasar ramadan dagga
Olímpico
Foto: Archivo
Compartir

Representantes del Ministerio para la Juventud y Deporte y del Comité Olímpico Venezolano (COV), se reunieron este martes para planificar y organizar los planes de trabajo de cara a los próximos tres eventos del ciclo olímpico de este año: los Juegos Suramericanos de Cochabamba, los Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla y los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires.

Comité
Foto: Archivo

Tenemos toda la intención de participar en estos juegos con una delegación completa y para eso esta reunión, (para) gestionar y aclarar de qué manera participar con todos los deportes”, indicó Álvarez, citado por el COV en Twitter.

La reunión fue realizada en la sede del Instituto Nacional de Deportes (IND) y contó con la presencia de la junta directiva del COV, que el pasado 10 de febrero designó a los tres jefes de misión para estos eventos internacionales, reseñó AVN.

Hung Ki Kim, presidente de la Federación Venezolana de Taekwondo, encabezará el comité que irá a los Suramericanos de Cochabamba, que se disputarán entre el 26 de mayo y 8 de junio; mientras que Gerardo Trotta, presidente de la Federación Venezolana de Tiro, liderará la delegación para los Centroamericanos y del Caribe, previstos para el 18 de julio y 3 de agosto en Colombia.

De igual forma, Zuleika Seijas, presidenta de la Federación Venezolana de Hockey, estará al frente del comité que irá a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, que se llevarán a cabo entre el 6 y el 18 de octubre.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga