Corea del Norte participará en Juegos Olímpicos de Invierno 2018

0
542
nasar ramadan dagga
deportistas
Foto: Referencial
Compartir

Los deportistas norcoreanos participarán en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018, según lo anunció el líder supremo de Corea del Norte, Kim Jong-un, en su discurso de Año Nuevo.

deportistas
Foto: Referencial

Las Olimpiadas del Invierno arrancarán el próximo 9 de febrero en la ciudad de Pyeongchang, en Corea del Sur.

“Tenemos la intención de enviar a nuestro equipo”, afirmó el líder norcoreano en su discurso, en el que insistió igualmente en la necesidad de mejorar las relaciones con Corea del Sur.

La pareja norcoreana de patinadores artísticos formada por Ryom Tae-ok y Kim Ju-sik se calificaron para los Juegos Olímpicos de Invierno, pero el país no confirmó su participación en octubre, cuando se cumplía el plazo para hacerlo.

Sin embargo, el Comité Olímpico Internacional había expresado su deseo de ver al equipo olímpico norcoreano es estos juegos, así que podría permitirle participar.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga