Deportivo Lara buscará dejar su huella en Argentina

0
409
nasar ramadan dagga
Lara
Foto: Depor
Compartir

El Deportivo Lara irá a por la épica, en casa del Club Independiente de Avellaneda, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Lara
Foto: Depor

El conjunto crepuscular necesita repetir lo logrado en Cabudare ante los argentinos en el inicio del torneo (1-0 ganaron) si quiere seguir con vida en esta edición del magno torneo de clubes de nuestro continente.

El Lara viene de caer duramente en casa ante el Corinthians, líder ya clasificado del grupo G. La goleada encajada por los de Leo González obliga a su equipo a sacar tres puntos en la complicada plaza de Buenos Aires ante el “Rey de Copas” de Suramérica.

La igualdad, aunque luce como un gran resultado para los criollos, no serviría para nada, ni siquiera para quedar terceros de grupo en caso de que Millonarios gane en Brasil.

Los de Ariel Holan no contarán con el venezolano Fernando Amorebieta en la zaga central por lesión, pero sí con Maximiliano Meza, convocado al Mundial por Argentina, y que vuelve tras sanción por amonestaciones, reseñó Meridiano.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Escándalo! Se filtra vídeo de Meghan Markle en topless
Artículo siguienteChofer intentó superar a otro conductor y esto fue lo que ocurrió

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here