Deportivo Lara juega esta noche contra Corinthians de Brasil

0
572
nasar ramadan dagga
Lara
Foto: DiarioRepublica.com
Compartir

El Deportivo Lara volverá a la acción internacional en la Copa Conmebol Libertadores 2018 cuando visite este miércoles a Corinthians de Brasil en la segunda jornada de la fase de grupos.

Lara
Foto: DiarioRepublica.com

Los crepusculares dirigidos por Leo González se encuentran en Sao Paulo desde el pasado lunes cuando realizaron su primer entrenamiento en las instalaciones del Arena Corinthians donde se disputará el compromiso.

Lara
Foto: @DeportivoLara

Lara alcanzó una importante victoria en su primer partido ante Independiente Avellaneda de Argentina 1-0 en Cabudare, resultado que dejó líder del Grupo G a los rojinegros ya que el club brasileño empató con los neogranadinos Millonarios sin goles.

El juego se realizará a partir de las 8:45 de la noche de Venezuela, el arbitro principal será Raúl Orozco de Bolivia, reseñó RNV.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFarid Richani: Planta Alejo Zuloaga declinó producción de agua potable
Artículo siguienteAmeliach: Debemos identificar con claridad al enemigo para enfrentarlo y vencerlo

nasar ramadan dagga