Deportivo Lara recibe al Corinthians en Copa Libertadores

0
558
nasar ramadan dagga
Deportivo Lara
Foto: Twitter
Compartir

El club de fútbol venezolano, Deportivo Lara, recibirá este jueves al equipo brasileño Corinthians por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores y tiene la ilusión de trascender en el torneo continental.

Deportivo Lara
Foto: Twitter

Los rojinegro deben volver a sumar desde casa el Estadio Metropolitano de Cabudare y aguardar por el pinchazo del argentino Independiente ante  Millonarios, según Meridiano.

En tal sentido, el entrenador del club larense, Leo González, dijo que tiene un equipo corto, pero con jugadores de mucho nivel. “El jueves habrá 11, más 3 que puedan entrar, que serán unos guerreros, que se van a matar (por la clasificación a octavos)”.

Los venezolanos son terceros de la zona con 6 enteros, todos colectados en condición de local, los mismos que el Independiente y apenas con uno menos que su rival de turno, contra el que sucumbió por 2-0 en la segunda fecha.

El equipo Crepuscular repetiría el mismo once que batió por 2-1 al Millonarios la jornada pasada, pero González mantiene la duda en el arco entre el habitual Carlos Salazar o Luis Curiel, quien defendió el pórtico ante los colombianos.

Por su parte, el Corinthians llega a Venezuela con el júbilo que le produce la convocatoria a Rusia 2018 de su portero Cassio y del lateral Fagner, pero con la ausencia de este último por una lesión en el muslo derecho.

Cassio dijo a la prensa que el partido del jueves será “difícil”, porque el Lara ha demostrado ser fuerte en su feudo.

Los locales estiman que el aliento de su público será vital para imponerse al Corinthians, y para ello han trabajado para llenar los graderíos, un fenómeno inusual en los estadios venezolanos.

Alineaciones probables de Deportivo Lara:

Lara: Luis Curiel; Ignacio Anzola, Giacomo Di Giorgi, David Mendoza, Daniel Carrillo; Ricardo Andreutti, Carlos Sierra; Herlbert Soto, Pedro Ramírez, José Reyes; y Jesús Hernández.

Entrenador: Leo González.

Corinthians: Cassio; Guilherme Mantuan, F. Balbuena, Henrique, Sidcley; Gabriel, Maycon; Pedrinho, A. Romero, Jadson y Rodriguinho.

Entrenador: Fábio Carille.

Árbitro: el uruguayo Andrés Cunha, quien será asistido por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro ratifica importancia de profundizar relaciones con Turquía
Artículo siguienteCayeron tres agresores físicos en Guacara

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here