Deportivo Táchira pasará a manos de nuevos dueños

0
1073
nasar ramadan dagga
táchira
Foto: Referencial
Compartir

Se respiran vientos de cambio en Táchira. En los próximos días se estará concretando la venta del paquete accionario mayoritario (51%) del carrusel aurinegro, que hasta el momento se encuentra en poder de Edmundo Kabchi. 

táchira
Foto: Referencial

La información la dio a conocer ayer una fuente cercana al conjunto tachirense que se encuentra en poder de Kabchi desde el año 2007, cuando le compró una parte de las acciones al empresario Rufo John, con lo que se convirtió en el accionista mayoritario del equipo.

Aunque no se precisó quién es el nuevo comprador del Táchira, se manejan varios nombres, uno de ellos es el de Jorge Silva, dueño del grupo JHS (empresa de producción avícola y ganadera), que es actualmente uno de los patrocinantes del aurinegro esta temporada y también ha estado vinculado con patrocinio de equipos de ciclismo en Táchira.

De concretarse la venta, Kabchi rompería sus lazos con el aurinegro, pero no con el balompié, porque el empresario es el socio mayoritario del Boston River, equipo recién ascendido a la Primera División de Uruguay.

Táchira se encuentra actualmente en el cuarto puesto del Clausura y en el primero de la tabla acumulada de la temporada 2016 del fútbol venezolano, posición que da cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores (primera fase).

Con información de Líder en Deportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga