Desde este lunes arranca depósito del bono de escolarización

0
795
nasar ramadan dagga
bono
Foto: Referencial
Compartir

Las autoridades del Gobierno Nacional comenzarán a partir de este lunes, el depósito del bono de escolarización por medio del Carnet de la Patria, que beneficiara a los niños registrados por sus padres y representantes en la plataforma Patria.

bono
Foto: Referencial

El bono de 200 bolívares soberanos será para los estudiantes de educación inicial, primaria y secundaria.

Quienes deseen el beneficio, los padres y representantes deben ingresar al portal web www.patria.org.ve y agregar la información de los niños y adolescentes pertenecientes al núcleo familiar, conjuntamente con el código o RIF de la respectiva institución educativa.

Como parte de las políticas de resguardo a los estudiantes, las autoridades indicaron que también dispondrán con las clásicas ferias escolares para ofrecer precios económicos para la compra de útiles escolares.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here