Depredador sexual secuestra y abusa de joven frente a su novio

0
984
nasar ramadan dagga
abuso sexual
Foto: Referencial
Compartir

Según el reporte oficial, los adolescentes de 14 años habían salido de la vivienda, ubicada en el Barrio Metrópolis, a las 7 de la noche para comprar comida en Bogotá, cuando un sujeto armado los obligó a subirse a un taxi.

abuso sexual
Foto: Referencial

 

Las víctimas relatan que por varios minutos, dieron vueltas en los alrededores del parque Simón Bolívar; luego tomaron la calle 63 hasta llegar al barrio Bosque Popular, al parecer allí, en una zona oscura, el hombre abusó a la joven frente a la mirada de su novio.

Ante lo sucedido, el padre de familia se comunica con el cuadrante y comunica a los oficiales que, al parecer, hay una menor que pudo haber sido abusada sexualmente, así lo explica el coronel Ángel Acosta, oficial de inspección de la Policía.

Por el trauma sufrido y confirmar la versión de los chicos, el papá llevó a la joven a un centro médico para que fuera valorada y se pueda comprobar exactamente qué sucedió.

Por los momentos, las autoridades investigan en cuál parque habrían ocurrido estos hechos y si se trata de un violador en serie.




Con información de Noticias Caracol


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMira la respuesta de Nike ante denuncia de deportistas embarazadas
Artículo siguiente¡Para el antojo! Prepara este dulce de leche cortado

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here