Derbi de la ARC: Carabobo FC recibirá a Aragua este sábado

0
512
nasar ramadan dagga
Carabobo
Compartir

Con la total convicción de extender la hegemonía en el Derbi de la Autopista Regional del Centro, Carabobo Fútbol Club recibirá este sábado a Aragua FC en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia en el marco de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2017.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Luego de golear 1-5 a Zulia en Maracaibo y enrrachar así seis partidos en fila sin conocer la derrota, los dirigidos por Julio César Baldivieso llegan a la contienda frente al elenco aurirrojo con 21 puntos en la cuenta, producto de seis victorias, tres empates y tan solo un tropiezo, lo que les permite ubicarse actualmente en el tercer peldaño de la clasificación luego de 10 partidos jugados y un choque pendiente por disputar frente a Mineros de Guayana.

Por otro lado, Aragua viene de vencer 1-0 a Deportivo JBL del Zulia en Maracay y es sexto en la tabla con 17 unidades, con un encuentro más en comparación con los carabobeños y a cuatro puntos del peldaño que ocupan los valencianos.

Además, el combinado aragüeño hará de visitante, condición en la que solo ha podido triunfar en una sola ocasión durante el actual semestre cuando venció 0-2 a Metropolitanos FC; luego posee dos empates ante Mineros y Estudiantes de Mérida, y dos derrotas a manos de Zamora FC y Deportivo Táchira.

La mesa está servida para el choque entre granates y aurirrojos en el Polideportivo Misael Delgado. Carabobo buscará sacar nuevamente ventaja de su fortín para teñir de granate la trigésima edición del “Derbi de la Autopista Regional del Centro” y extender así, tanto su buen momento en el torneo, como su hegemonía en el cruce frente a su acérrimo rival.

Con información de Carabobo FC 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Un verdadero sueño! Los mejores parques infantiles del mundo
Artículo siguienteCorpoelec suspenderá el servicio en dos municipios carabobeños este sábado

nasar ramadan dagga