Un muerto y cuatro heridos dejó derrumbe de edificio en Estambul

0
522
nasar ramadan dagga
Derrumbe
Foto: Referencial
Compartir

Hasta el momento, las autoridades de Estambul informaron, este miércoles, que un muerto y cuatro personas heridas son el saldo de víctimas que dejó el derrumbe de un edificio de siete plantas en el distrito de Kartal.     

Derrumbe
Foto: Referencial

La versión oficial señaló que se trataba de un inmueble residencial, por lo tanto puede haber decenas de personas bajo los escombros.

Ambulancias, policías, bomberos y rescatistas ya se encuentran en el lugar del incidente para revisar la zona y prestar ayuda a las posibles víctimas.

El jefe del distrito, Memis Dikilitas, aseguró que en el sótano del inmueble “se ubicaba un taller textil con entre 15 y 20 empleados” y ha confirmado que “no hubo explosión: el edificio se empezó a derrumbar solo”.

https://twitter.com/FatihhOzerr/status/1093141467374198784

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDenunciaron al expresidente de Costa Rica por acoso sexual
Artículo siguienteBob Abreu y Jesús Marcano Trillo candidatos al Salón de la Fama de Filadelfia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here