Derrumbe en Indonesia dejó un muerto y 60 desaparecidos

0
471
nasar ramadan dagga
indonesia
Foto: Twitter Sutopo_PN
Compartir

El derrumbe de una mina ilegal de oro en la región de Bolaang Mongondow, en Indonesia dejó 60 personas desaparecidas, un fallecido y 15 personas heridas.

El portavoz de la Agencia de Gestión de Catástrofes del país asiático, Sutopo Purwo Nugroho, indicó que “Decenas de personas buscaban oro en el lugar cuando las vigas y los soportes se rompieron debido a la inestabilidad del suelo”.

En este sentido, los socorristas, que se mantienen trabajando en indonesia por hallar sobrevivientes entre los escombros, indicaron que las víctimas del hundimiento aún responden a los llamados, pero desconocen el número de los que aún permanecen con vida.

indonesia
Foto: Twitter Sutopo_PN

Las operaciones de rescate se han visto complicadas debido a la inestabilidad del terreno. “No podemos usar máquinas de excavación pesadas porque es un terreno muy escarpado y pondría en peligro a las víctimas”, explicó otro de los funcionarios de la Agencia de Gestión de Catástrofes, Abdul Muin Paputungan.

 

Con Información de TeleSur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here